Técnico en Gestión Administrativa

Ciclo de 2000 horas repartidas en dos cursos académicos

El técnico en Gestión Administrativa realizará actividades de apoyo administrativo en el ámbito laboral, contable, comercial, financiero y fiscal tanto en el sector público como en el privado, en empresas o instituciones independientemente del tamaño, sector o actividad.


ESTE PROFESIONAL PODRA REALIZAR LAS SIGUIENTES TAREAS DE APOYO ADMINISTRATIVO EN :
  • Actividades y tareas en el ámbito financiero.
  • Contabilidad
  • Fiscalidad.
  • Tesorería.
  • Tareas propias del ámbito laboral.
  • Actividades comerciales de atención a la clientela.

SALIDAS PROFESIONALES:
  • Auxiliar Administrativo/a.
  • Ayudante de oficina.
  • Administrativo Comercial.
  • Recepcionista.
  • Empleado/a de tesorería.
  • Auxiliar Administrativo/a de gestión de personal.

MODULOS PROFESIONALES:
  • Técnica Contable (1º curso)
  • Operaciones Administrativas de compraventa (1º curso).
  • Operaciones Auxiliares de Gestión de Teseorería (1º curso).
  • Inglés (1º curso).
  • Tratamiento informático de la información (1º curso).
  • Formación y orientación laboral (1º curso).
  • Comunicación empresarial y atención a la clientela (2º curso).
  • Empresa y administración (2º curso).
  • Empresa en el aula (2º curso).
  • Operaciones administrativas de Recursos Humanos (2º curso).
  • Tratamiento de la documentación contable (2º curso).
  • Formación en centros de trabajo (2º curso). Abarca 410 horas de prácticas en empresas públicas y privadas de las cuales el alumnado toma contacto con el ámbito laboral poniendo en práctica los conocimientos teóricos aprendidos.